Localidad: Valde贸n |
Participantes: Pepi帽o, Chuso, Mery, No茅, Fernando, Rub茅n Marcos. |
Descripci贸n de la actividad: Campamento de interior en la TC-4 |
Campa帽a TC-4 2021
Breve resumen (No es la memoria)
Participamos:
Adri谩n.
Mery.
Pepi帽o.
Fernando.
Marcos.
Noe.
Rub茅n.
El primer d铆a se emple贸 en llegar a la boca de la cavidad desde Cordi帽anes y en bajar al campamento -500m (-489m exactamente) a dormir.
Durante la campa帽a se realizaron las siguientes actividades:
Se continu贸 con la exploraci贸n del ramal que llam谩bamos de -700, result贸 que la punta de exploraci贸n estaba a menos profundidad de lo que cre铆amos. En dos d铆as alcanzamos la punta de exploraci贸n a - 770 m aprox. Se realiz贸 una desobstrucci贸n pero no fue posible la continuaci贸n por esa v铆a.
Se desmonta una escalada en el Tr茅bol, y se realizan labores de mantenimiento y mejoras tanto en el campamento como en diversos puntos de las instalaciones de progresi贸n.
Se realiza la topograf铆a del ramal de -700m
En el ramal de -700m y despu茅s de no encontrar continuidad, se procede a desinstalar el material y replegarlo hacia el Boquer贸n. As铆 mismo se revisan las inc贸gnitas que apreciamos durante la bajada, en concreto tres, realizando tres escaladas que entraban en una serie de galer铆as superpuestas y paralelas al ramal principal. Se encontr贸 una sala de cierta amplitud y con formaciones. Todo el material qued贸 depositado en el Boquer贸n. (Aprox 500 m cuerda y 140 placas con mosquet贸n)
Se escal贸 la Colada del campamento, se inspeccion贸 por todos los sitios pero no dio acceso a nada m谩s. Escalada espectacular de 34 m.
Se hicieron labores de intendencia y para casa.
Por supuesto tambi茅n nos re铆mos, le dimos al vino y lo pasamos bien.